Sogeco | Sociedad General de Comercio S.A | Avda. El Parrón 0990, La Cisterna. Teléfono 548 7372


 
 
 

barra
histo

Desde 1941, año de su fundación, Sociedad General de Comercio S.A. (SOGECO) ha enfocado sus actividades al comercio exterior, principalmente como representante de conocidas firmas extranjeras.

En el año 1956, el conocimiento del mercado y la reputación alcanzada facilitaron la entrada de SOGECO en la actividad industrial, donde comenzó a comercializar los equipos bajo la marca COLOSO ®. Esta industria, con más de 50 años en el mercado, es ampliamente reconocida en Chile, especialmente en el rubro agrícola, tanto por sus equipos de gran calidad y confiabilidad, como por la calidad del servicio que brindan sus colaboradores a nuestros clientes.

En su tradicional actividad de comercio exterior, SOGECO representa actualmente al grupo COLFAX, cuyas empresas IMO (USA), IMO AB (Suecia),Warren (USA), Allweiler (Alemania) y Houttuin (Holanda), se especializan en el manejo y control de fluidos, principalmente a través de la fabricación y distribución de bombas de desplazamiento positivo, siendo su especialidad las bombas de tornillos.

En SOGECO hemos acompañando a Chile en su crecimiento económico a través de los años, y estamos convencidos que nuestra experiencia, nuestro servicio y nuestra gente son el apoyo que su compañía requiere.

 

 

 

 

 

vision

Queremos ser actores principales en el crecimiento y desarrollo sustentable de la región, siendo un apoyo fundamental para los procesos productivos estratégicos de nuestros clientes, por medio de nuestra experiencia, servicio y los mejores productos que el mercado puede ofrecer, fomentando un espíritu de camaradería y profesionalismo en nuestros colaboradores.


valores

1.- En SOGECO S.A. tenemos la más absoluta convicción que “resultados superiores nacen de equipos comprometidos”. Consideramos que la participación activa de cada uno de nuestros colaboradores en el trabajo del día a día es vital para la consecución de nuestras metas.

2.- “El control está adentro”. Creemos en la responsabilidad personal como método e incentivo para lograr un trabajo de excelencia. Cuando somos responsables de algo significa que estamos comprometidos con ello.

3.- “Nuestros actos nos definen”. En SOGECO S.A. sabemos que una ética profesional no es una opción, es una necesidad… creemos que el trabajo honrado, presencial y responsivo es la clave en la relación exitosa con el cliente y con los colaboradores.

4.- Años de experiencia y superación nos han enseñado que “el resultado natural de un buen trabajo, es un gran servicio”, es por ello que el concepto de calidad total en todos los aspectos del día es una constante en la vida de SOGECO S.A.